Entrada gratis a Villa Campestre en Guaynabo como regalo de Reyes

Las familias que se den cita durante el Día de Reyes, además de la entrada gratis, disfrutarán del uso ilimitado de atracciones.

Villa Campestre, la granja educativa, anunció que, como parte de su iniciativa Regalo de Reyes, el lunes, 6 de enero de 2020, desde las 11 a.m. hasta las 6:00 p.m. la entrada será gratis para todas las familias. 

“Este es nuestro regalo al pueblo puertorriqueño por todo el apoyo durante estos 25 años. Luego del huracán María quisimos ofrecerle a la familia puertorriqueña la oportunidad de pasar un momento de diversión en Villa Campestre que sirviera de esparcimiento y recreación ante el momento tan difícil que enfrentamos como país. De ahí surgió la idea de que la entrada fuera gratis durante el Día de Reyes. Desde entonces se ha convertido en una tradición en la que ya se han beneficiado sobre 4,000 personas”, indicó Sylvia Rivera Martí, gerente general de Villa Campestre.

Las familias que se den cita durante el Día de Reyes, además de la entrada gratis, disfrutarán del uso ilimitado de atracciones como: los ositos voladores, los avioncitos, las vueltas en el tren de sueños, saltos en el parque de inflables, la chorrera de sacos, el playground de tres pisos, así como la interacción con los animales de granja. 

Villa Campestre, la Granja Educativa es una empresa 100% puertorriqueña que se estableció en el año 1995. El lugar cuenta con espacios para celebrar cumpleaños, actividades privadas, graduaciones, día de logros, excursiones escolares, granja rodante, campamentos de verano, obras teatrales para niños, fundraisings a beneficio de las clases graduandas, entre otras actividades. De igual forma, Villa Campestre cuenta con un personal altamente capacitado para ofrecer charlas educativas a grupos escolares que desean ir de gira, o la familia que desea un lugar diferente para visitar durante el fin de semana.

Villa Campestre está ubicado justo al final de la Avenida 199 en dirección a Guaynabo. Para información, los interesados pueden comunicarse al 787-731-6799 o visitar las páginas: www.facebook.com/villacampestrepr   o www.villacampestrepr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *