Azucareros visitan a los Ganduleros en inicio de semifinal del béisbol Coliceba

Yabucoa se medirá a Vilalba en la serie semifinal de la Coliceba.
(Foto por Iris Sofía Reyes)

Las series semifinales de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) comienzan este domingo, con partidos en los estadios de Aibonito y Villalba.

Ambas series serán a un máximo de cinco juegos y definirán los dos equipos que disputarán el campeonato de la postemporada 2019-20.

En el estadio Hermanos Marrero de Aibonito, los campeones defensores Jardineros enfrentarán a los Atenienses de Manatí a las 10:00 am. La novena aiboniteña barrió en la semifinal de sección a los Sabanaeros de Cidra y expondrá una racha de cuatro victorias.

Por su parte, Manatí logró una de las mayores sorpresas de la temporada al eliminar a los líderes de su sección, Gigantes de Carolina.

En el estadio Herminio ‘Minín’ Cintrón de Villalba, los locales Ganduleros recibirán la visita de los Azucareros de Yabucoa a las 11:00 am.

Villalba, Yabucoa y Manatí son nuevos semifinalistas. En el caso de los Atenienses y Azucareros no clasificaron a la postemporada del 2018-19, mientras Villlalba está de regreso en el torneo luego de una temporada en receso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *