DRD ofrece clínicas deportivas en municipios afectados por la actividad sísmica

Las actividades se llevarán a cabo en los municipios de Guánica, Guayanilla, Ponce, Yauco y Peñuelas.

La Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana G. Sánchez Parés, publicó hoy el horario de actividades que dicho departamento estará realizando en los municipios de Guánica, Guayanilla, Ponce, Yauco y Peñuelas.

“La actividad física y recreativa es decisiva y determinante en el equilibrio mental y ayuda enormemente en la superación de retos. Por eso, hemos establecido un calendario intenso, por hora, con el fin de llevarle a todos los habitantes de los municipios afectados clínicas deportivas de voleibol, baloncesto, boxeo, judo, y otros deportes, así como clínicas de motivación y manejo de emociones, juegos recreativos y pasivos para nuestros adultos mayores” explicó la titular. El Club Villarrreal Puerto Rico, que es aliado del Departamento, se unió también a esta iniciativa, sus entrenadores y psicóloga estarán visitando las regiones afectadas para ofrecer sus servicios.

Según calendarizado, técnicos y personal del DRD comenzaron ayer las actividades en el municipio de Guánica y continuaron hoy a las hoy a las 10:00am en el parque Mariano”Tito” Rodríguez en Guánica, en Yauco Housing y en la Pista Atlética de Peñuelas. Mañana domingo, ofrecerán servicio junto a los entrenadores del Villarreal a las 10:00am en la Pista Atlética de Peñuelas, a las 12:45 en el Parque Peggy Mercado en Guánica, a la 1:45 en Yauco Stadium, a las 3:20 en el parque Mariano “Tito” Rodríguez en Guánica y a las 5:15 en el Polideportivo de Ponce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *