Encantados los boricuas con nuevo estadio de Barranquilla

El estadio Édgar Rentería fue construido con una inversión de $6 millones, con capacidad para 12 mil fanáticos. Reemplazó al estadio Tomás Arrieta, demolido en 2016.

El equipo de Puerto Rico tuvo su primera práctica en el moderno estadio Édgar Rentería hoy, jueves, de cara a su participación en la Copa Internacional Barranquilla Capital de Vida Internacional.

El nuevo estadio, que servirá de sede del béisbol en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe, recibió el elogio de los integrantes de la novena puertorriqueña, dirigida por Juan ‘Igor’ González.

“El estadio es espectacular. No tiene que envidiarle a los parques de Estados Unidos. Es un parque bien moderno, con facilidades tremendas. La verdad es que es un parque bien preparado”, expresó el intermedista Richard González.

Los boricuas tendrán su primer compromiso en el estadio mañana, viernes, frente a República Dominicana, a las 9:00 pm. El lanzador señalado para abrir por Puerto Rico es el derecho Bryan Escanio.

“Es un estadio de Grandes Ligas, está bien bonito. Desde el camerino hasta el terreno todo está excelente”, dijo el experimentado primera base Jorge ‘Kikito’ Jiménez.

La Copa, que se extenderá hasta este domingo, también contará con la participación de Colombia, Venezuela y República Dominicana. El estadio Édgar Rentería fue construido con una inversión de $6 millones, con capacidad para 12 mil fanáticos. Reemplazó al estadio Tomás Arrieta, demolido en 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.