Inicia nueva temporada de Deporte Urbano con el voleibol femenino 

Con la participación de seis (6) municipios del área este y sureste, arrancó este pasado fin de semana la temporada 2019 de Voleibol Femenino del Programa Deporte Urbano del Departamento de Recreación y Deportes en las categorías U13 y U16. Así lo detalló la secretaria del DRD, Lcda. Adriana Sánchez Parés.

 

“Este fin de semana comenzamos la temporada 2019 de Voleibol Femenino, como parte del programa Deporte Urbano. En esta ocasión contaremos con equipos de 14 municipios en toda la isla y 14 equipos de la Liga Atlética Policiaca, donde impactaremos a 1,260 jóvenes puertorriqueñas. El área este estará representada por los municipios de Las Piedras y Vieques, mientras que Humacao, Caguas y Fajardo jugarán dentro de la Sección 1 de la Liga Atlética Policiaca. El Municipio de Guayama será la representación de la Región Sureste con los barrios Vives, Olimpo, El Pueblo y Ciudad Universitaria. Dicho municipio participará además en la Sección 2, también de la Liga Atlética Policiaca. En Las Piedras tendremos cuatro equipos representativos de los barrios Boquerón, Pueblito del Río, La Fermina y Montones, tanto en U13 como en U16. El compromiso del Departamento, y de nuestro gobierno, es fomentar el deporte como parte de un estilo de vida saludable que redunde en una mejor calidad de vida para todos. Con eso en mente, continuamos ofreciendo estos programas a nuestros jóvenes.”

Le deseo el mayor de lo éxitos a todas las participantes y les felicito por elegir el deporte como alternativa para su desarrollo como deportistas y futuras profesionales.”, afirmó la funcionaria.

 

El torneo se extenderá hasta el 17 de noviembre cuando se corone al Equipo Campeón de Puerto Rico en ambas categorías. El programa Deporte Urbano va dirigido a fomentar el deporte en diferentes comunidades de la isla y también incluye las disciplinas de Voleibol Masculino y Softbol Femenino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *