Llegaron los chavos para demolición y construcción del estadio Félix Millán de Yabucoa

El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, celebró la obligación de 26 millones de dólares por parte de FEMA para la construcción del nuevo Parque Félix Millán. Según el primer ejecutivo, ya los fondos fueron obligados por FEMA y transferidos al COR-3, administrado por el gobierno estatal. 

“La obligación de estos fondos es el resultado de un arduo trabajo de cuatro años batallando contra todo tipo de burocracia gubernamental”, expresó el primer ejecutivo yabucoeño. A la vez señaló que, a la cantidad obligada, hay que restarle las partidas de demolición, diseño, gastos administrativos, supervisión, gerencia del proyecto, entre otros, quedando aproximadamente 20 millones de dólares para la construcción de las nuevas facilidades. 

Surillo Ruiz destacó el apoyo y compromiso de varios funcionarios, como: Alejandro de la Campa; director de FEMA para Puerto Rico durante el Huracán María, Miguel Rossi; representante de FEMA en el equipo de trabajo del Municipio de Yabucoa, Eliud Torres; director del Branch de Caguas en el COR-3, José Baquero; director de FEMA para Puerto Rico y el . Manuel Laboy; director del COR-3, entre otros que hicieron suyo el proyecto. 

El alcalde informó que la demolición de las antiguas facilidades podría comenzar tan pronto como en las primeras semanas de noviembre, a la vez que expresó que: “Al fin, Yabucoa contará con su nuevo parque”.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *