AAA anuncia trabajos programados en Patillas para este jueves

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán trabajos programados en el municipio de Patillas el próximo jueves, 7 de enero, informó la directora del área de Guayama, Yessenia Ruiz Pesante.

La funcionaria indicó que las labores consisten en el reemplazo de una válvula en la línea principal de la planta de filtros de Patillas localizada en la carretera PR-181 de este municipio. 

“Mientras se realicen los trabajos que comenzarán a las 7:00 de la mañana del jueves y podrían extenderse hasta horas de la tarde de ese mismo día, residentes de varias comunidades en los municipios de Patillas y Maunabo podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio”, indicó Ruiz Pesante. 

En el municipio de Patillas se verán afectados: Casco Urbano, Mamey, Los Pollos, Apeaderos, El Bajo, Lamboglia, Jagual, Cacao Alto, Cacao Bajo, Marin, Egozcue, Los Ríos, Urb. Jardines del Mamey, Urb. San Martín, Urb. Mariani, Urb. Joseira, Urb. Jardines de Patillas, Urb. Valles de la Providencia, Urb. Melissa, Urb. Villas de Patillas, Urb. Solimar, Urb. Valles de Patillas, Urb. San José, Urb. Valle Alto, Providencia y Palenque. Mientras que en el municipio de Maunabo: Matuyas y Fantauzzi.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. 

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *