AAA repara salideros en Guánica ocasionados por los sismos

La AAA realiza arreglos en Guánica.

Brigadas de laAutoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) reparan varios salideros ocasionados por los sismos de los últimos días que han afectado el suministro de agua potable en diversas comunidades del municipio de Guánica, informó el director de área de Yauco de la AAA, Freddie León Santos.

“Desde la pasada semana, nuestras brigadas se encuentran trabajando ininterrumpidamente para reparar los diversos salideros que han surgido por los constantes movimientos telúricos en nuestra región. En el municipio de Guánica, las constantes roturas han dificultado la recuperación del sistema por lo que algunas comunidades han experimentado intermitencia en el suplido de agua potable”, expresó León Santos.

Mientras se realizan los trabajos de reparación de salideros, las siguientes comunidades experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Casco Urbano, El Fuig, Ensenada, Valletania, Playa Santa, Ciberia, Guaypao y Alturas de Bélgica .

“Para mitigar la situación, hemos establecido diversos oasis fijos y vejigas “bladder” en: el parque de pelota del barrio Fuig, la cancha de Alturas de Bélgica y en la Pista Atlética. Además tenemos tres camiones cisterna rotativos disponibles para las diversas comunidades”, puntualizó León Santos.                                            

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *