Administradora de Rehabilitación Vocacional se reúne con Sindicato de Empleados

La Administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional, Lcda. Sonia J. Hernández Méndez, sostuvo una importante reunión con miembros del Sindicato de Empleados de Rehabilitación Vocacional, y su presidente, José D. Ramírez Montalvo, donde se discutieron diferentes temas en beneficio de los trabajadores de la ARV.

“Me siento muy complacida con esta reunión que sostuvimos con miembros del Sindicato de Empleados de Rehabilitación Vocacional y su presidente José D. Ramírez Montalvo. Fue un encuentro muy productivo donde discutimos diferentes temas de importancia, y en especial establecimos una política de puertas abiertas entre la Administración y nuestros trabajadores. Es importante crear puentes de comunicación entre el patrono y los empleados; y en esta primera reunión así lo hemos establecido”, dijo la funcionaria.

Por su parte el líder de los trabajadores de Rehabilitación Vocacional agradeció la oportunidad de diálogo y comunicación por parte de la Administradora de ARV. “El Sindicato de Empleados de Rehabilitación Vocacional de Servidores Públicos Unidos, agradece la apertura al diálogo y buena comunicación entre la Administración y la Unión en esta primera reunión. La misma fue productiva ya que discutimos diferentes temas como la formación de comités conjuntos; entre ellos: el Comité de Conciliación y el de Salud y Seguridad. Tanto este servidor como los demás compañeros de este sindicato tenemos grandes expectativas con la nueva Administradora, para que junto a la Unión y todos los empleados, continuemos llevando a la Administración de Rehabilitación Vocacional en el tope de las agencias que prestan servicios”, aseguró Ramírez Montalvo.

Finalmente, la Lcda. Hernández Méndez enfatizó en su compromiso con los trabajadores de la Administración. “Este tipo de reuniones será una de las herramientas principales para buscar las mejores iniciativas en beneficio de nuestros empleados, que continuamente dan su mayor esfuerzo y empeño en beneficio de nuestros consumidores. Mi compromiso se mantendrá firme en continuar el diálogo y la buena comunicación con las organizaciones que los representan”, sostuvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *