AEE exhorta a los clientes a tramitar servicios a través del 787-521-3434

El principal oficial ejecutivo de la AEE explicó que la corporación ha tomado una serie de medidas para garantizar la salud, seguridad de sus empleados y clientes.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) exhorta a los clientes a llamar al Centro de Servicio al Cliente, 787-521-3434 para tramitar la mayoría de los servicios de la agencia y pagos, y al 787-521-2121 para pagos automatizados.

Estos números están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

El principal oficial ejecutivo de la AEE explicó que la corporación ha tomado una serie de medidas para garantizar la salud, seguridad de sus empleados y clientes, de forma tal que se limite dentro de lo posible, la exposición a un posible contagio con el COVID-19.

Los Centros Telefónicos de Servicio al Cliente cuentan con 170 operadores. Mediante una llamada el cliente puede solicitar balances, hacer pagos, activación o desactivación de cuentas, objeciones de factura, solicitudes de documentos, certificaciones de servicios, radicar querellas de emergencias y falta de servicio.

Además de mantenimiento del sistema eléctrico como desganches y focos; y cualquier información necesaria. Estos servicios también pueden tramitarse a través de la internet en www.aeepr.com sección Mi Cuenta o en el siguiente enlace: https://micuenta.prepa.com/login.

Es importante que los clientes de la AEE utilicen estas herramientas de servicio, para su mayor conveniencia, salvaguardando al mismo tiempo su salud y la de los empleados.

El CEO añadió además que a nivel de las operaciones de la corporación se han tomado las medidas pertinentes para desinfectar las áreas de trabajo, distribuir artículos de seguridad y limpieza, redistribuir el personal y limitar el acceso de personas ajenas a la corporación a las áreas de trabajo.

En la Autoridad continuaremos trabajando conforme a la política pública del gobierno, en aras de contribuir a frenar la propagación del Coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *