Alcalde de Las Piedras anuncia próxima culminación trabajos de repavimentación de la PR 921 y comienzo de la PR 917

El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció que los trabajos de mejoras y repavimentación de la PR 921 estarían culminado para el próximo mes de junio.

Los trabajos que ya habían comenzado antes de la declaración de emergencia por el COVID-19, se reiniciaron durante la pasada Orden Ejecutiva del Gobierno, por lo que los mismos se encuentran bastante adelantados y se espera que los mismos culminen para el mes entrante.
Por su parte, el Primer Ejecutivo pedreño informó que tan pronto culminen los trabajos en la PR 921 de inmediato darán comienzo con la PR 917.
Los trabajos a realizarse en esta última carretera incluye escarificación y repavimentación de la misma cumpliendo así con el compromiso que el Alcalde había contraído con la ciudadanía.


“Nuestro compromiso de rehabilitar estas carreteras era fundamental, ya que en las condiciones en que se encontraba no eran las más óptimas. Gracias a las conversaciones y gestiones que realizamos con la Autoridad de Carreteras pudimos conseguir los fondos para que las mismas fuesen atendidas y los trabajos pudieran ponerse en marcha”, sostuvo López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *