Brigadas de Las Piedras realizan trabajos de limpieza en urbanizaciones y barrios

El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció que continúa, junto a brigadas municipales, el plan establecido de limpieza y desinfección, impactando a urbanizaciones y barrios con el propósito de salvaguardar la salud de las familias pedreñas ante la amenaza del COVID 19.

“El plan de limpieza y desinfección que hemos establecido en Las Piedras ha sido puesto en vigor con el propósito de prevenir y velar por la salud de los ciudadanos ante la pandemia del COVID 19 en los lugares vulnerables de nuestro municipio. Ante el alza de casos positivos reportados por el Departamento de Salud, hemos querido reforzar los trabajos actuales, por lo que el plan de limpieza y desinfección continúa impactando las urbanizaciones y barrios de nuestro pueblo”, explicó el Alcalde.

Los trabajos se han llevan a cabo durante la noche donde se ha impactado Urbanización Colinas de San Agustín, parcelas del Barrio Boquerón, Las Mercedes, Campo Real, Olivia Park, Las Campiñas, Reparto Arenales, Mansiones de Las Piedras, Camino Sereno, April Gardens, Valle Piedras, Portales de Las Piedras, Brisas del Prado, Pueblito del Río, Lijas de Las Piedras, así como el área de apartamentos de Judelly, La Ribera, Parkhurst y April Gardens Apartments.

Las brigadas municipales estarán ejecutando el plan de trabajo en diferentes áreas durante los próximos días, por lo que no escatimaremos en los esfuerzos para llevar a cabo el mismo, según anunció el Primer Ejecutivo Pedreño.

“Todas las iniciativas que hemos puesto en marcha en Las Piedras se han realizado siguiendo con todos los protocolos de seguridad por el bienestar de nuestras familias pedreñas. Es importante reiterar la importancia de que se mantengan en sus hogares y así podamos contribuir a que haya una merma en los casos positivos en nuestra Región y en Puerto Rico”, dijo López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *