Joven de 26 años será Portavoz del PPD en Legislatura Municipal de San Lorenzo

 El joven Erick J. Vázquez González fue seleccionado portavoz alterno de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Legislatura Municipal de San Lorenzo, este lunes, en la sesión inaugural, llevada a cabo en el Salón de Sesiones José A. Delgado.

Vázquez González, de 26 años y natural del barrio Cayaguas de San Lorenzo, juramentó para un segundo término en dicho cuerpo legislativo. 
“Agradezco genuinamente el apoyo y la confianza que me brindaron los compañeros de la delegación del Partido Popular para ser su portavoz alterno, así como a los samaritanos de todas las ideologías que en noviembre nos brindaron su voto de confianza. Nuestra elección se da en un momento donde el País exige caras nuevas y con eso en mente, asumimos nuestra responsabilidad”. expresó Vázquez González.

El joven legislador tiene un bachillerato en Ciencia Política de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, así como un grado de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana, donde ha formado parte del Consejo de Estudiantes y presidió la Organización Estudiantil Sobre Asuntos Legislativos y Política Pública. 
Por primera vez, la Legislatura Municipal de San Lorenzo tendrá cinco legisladores de minoría en representación del PPD. Junto a Vázquez González, fueron electos el expresidente Víctor Bonilla Sánchez, la exvicepresidenta y ahora portavoz Nancy Velázquez Arroyo, Nuria Gómez Machín y Carmen “Mela” García Cuevas.

El nuevo portavoz alterno del PPD destacó que, “con el escenario que vimos en el País en las pasadas elecciones y con la gran cantidad de legisladores en representación de la minoría que fueron electos, la aprobación de todas las medidas debe llevarse a cabo luego de un diálogo abierto y ponderado con todos los compañeros y portavoces de las demás delegaciones. Los tiempos requieren un liderato que nos permita llegar a consensos para poder aprobar legislación en beneficio de los samaritanos. En ese sentido, todo lo que se presente para el bien de la gente, tendrá nuestro apoyo y nuestro voto afirmativo. Ahora bien, sobre nuestro hombros también está la responsabilidad de ser voz en todo lo que entendemos no adelanta el bienestar y desarrollo para San Lorenzo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *