Municipio de Arecibo entrega 1,500 platos de comida con la ayuda de restaurantes locales

 En una medida de asistencia a la industria gastronómica en medio de los efectos de la pandemia COVID-19 sobre la Isla , el alcalde de Arecibo Carlos Molina Rodríguez informó que sobre 1,500 arecibeños obtuvieron hoy su almuerzo luego de que el Municipio adquiriera alimentos de varios restaurantes locales. 

El Municipio de Arecibo y los restaurantes Picholo’s, La Buena Vida, La Güira, Amapola y Chef Industry, distribuyeron comida en un evento que se llevó a cabo en la Plaza de Recreo, mediante la implementación de estrictas medidas de salubridad y bajo la modalidad servicarro.

“Estamos orgullosos de haber podido contribuir a los hogares de muchas familias arecibeñas que el día de hoy tuvieron su almuerzo sin asumir costos adicionales. Por otra parte, nos alegra ayudar al sostenimiento de estos restaurantes, porque su operación será muy necesaria para la recuperación económica en la que se debe concentrar la Isla cuando este período de cuarentena termine”, sostuvo Molina Rodríguez.

Esta medida de asistencia a la industria gastronómica y de alimentación a la ciudadanía, se une a una serie de iniciativas que ha implementado el municipio de Arecibo desde el inicio de la pandemia y que ya han impactado personas de la tercera edad, empleados del sector privado, agricultores y pequeñas empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *