Municipio de Maunabo compra cosecha de agricultores para repartir en hogares maunabeños

El Municipio de Maunabo anuncia que mediante Orden Ejecutiva, les estará comprando gran parte de la cosecha a los agricultores de Maunabo y estará entregando 2,600 cajas de productos agrícolas en hogares maunabeños.

Entre los productos se incluyen: Yuca, Malanga, Ñame, Plátanos, Ajíes, Pimientos, Piña y China. “Con esta iniciativa ayudamos a los agricultores en la venta de su cosecha a la vez que le brindamos a las familias maunabeñas productos alimenticios de manera saludable”, expresó el alcalde, Jorge L. Márquez Pérez.

Esta iniciativa, en unión a la entrega de vales de alimentos y el boleto de comidas preparadas para los indigentes, constituye parte de una serie de medidas que ha venido implementando el Municipio de Maunabo para ayudar a los ciudadanos e incentivar la economía local.

Se explicó que las familias que recibirán las ayudas son identificadas por líderes comunitarios y miembros de la comunidad de base de fe. La entrega se estará realizando por personal municipal y voluntarios, la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *