Municipio de Maunabo extiende cierre de operaciones hasta el 12 de abril

Jorge Márquez, alcalde de Maunabo

El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, anuncia que el cierre administrativo parcial en las operaciones del Municipio como medida que busca evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), ha sido extendido hasta el domingo, 12 de abril de 2020. Esto como parte de la extensión del decreto de Estado de Emergencia que declaró la Gobernadora de PR.

Todas las oficinas administrativas del Municipio permanecerán cerradas al público y el personal asignado a las mismas no tendrá que reportarse a trabajar.

No obstante, los servicios de primera necesidad como el recogido de desperdicios sólidos, sala de emergencias (CDT), policía municipal, manejo de emergencias (on call), emergencias médicas y el despacho 9-1-1, continuarán trabajando con normalidad y sus empleados no administrativos deben reportarse en su horario asignado.

Próximamente se hará un anuncio importante relacionado a la Sala de Emergencias del CDT municipal.

El Centro de Envejecientes permanecerá cerrado.

El Centro de Cuido de Niños (Child Care), de acuerdo a las instrucciones impartidas por ACUDEN, no ofrecerá servicios.

De igual forma la Orden Ejecutiva establece que se antienen suspendidas todas las actividades multitudinarias en el Municipio de Maunabo hasta el 12 de abril de 2020

El Alcalde hace un llamado a todos los ciudadanos a colaborar con las autoridades, mantener el distanciamiento social y permanecer en sus casas para prevenir un posible contagio del COVID-19.

Si usted sospecha que tiene los síntomas relacionados al Coronavirus puede comunicarse al número que ha provisto el Gobierno de Puerto Rico 787-999-6202. También pueden comunicarse a nuestra sala de emergencias al 787-861-4455.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *