Municipio de Maunabo otorga ayuda económica a desempleados por el COVID-19

El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, informó que el Municipio estará otorgando ayuda económica a 54 maunabeños que sufrieron la pérdida de su empleo o una reducción significativa en su jornada laboral. La ayuda consiste en un cheque de $400 dólares y se le entregará a todos los que solicitaron y evidenciaron su situación laboral.

“Estamos ofreciendo esta ayuda a todos los que la solicitaron y sometieron evidencia de su pérdida de empleo o la reducción significativa de su jornada laboral”, expresó el Alcalde.

Todos los beneficiados son residentes de Maunabo que trabajan en diferentes comercios y empresas del pueblo, así como algunos que trabajan en otro pueblo. La ayuda se otorga mediante la Orden Ejecutiva # 11 y totaliza un desembolso de $21,600.00. Se informó que es parte de las medidas económicas establecidas para ayudar a los ciudadanos con necesidad y reactivar la economía en la ciudad.

Los beneficiados serán llamados y citados por hora, para que recojan su cheque este jueves, 28 de mayo, en la Oficina de Recursos Humanos del Municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *