Municipio de Maunabo reinicia servicios a partir del 1ro de junio

El Municipio de Maunabo reanudará sus labores de manera escalonada el próximo lunes, 1ro de junio, según informó el alcalde Jorge L. Márquez Pérez. El Alcalde explicó que, el 1 y 2 de junio será para ofrecer capacitación a los empleados y detallar los protocolos de seguridad que se establecerán para ofrecer los servicios a la ciudadanía.

Según dijo, el lunes 1ro de junio, se deben presentar a sus respectivas áreas de trabajo los directores, personal de confianza, supervisores, personal de mantenimiento y recepcionistas. El martes, 2 de junio, se deben reportar a trabajar el resto de los empleados a sus respectivas oficinas. La Oficina de Recursos Humanos les estará notificando el horario de las orientaciones.

Márquez Pérez detalló que, a partir del miércoles, 3 de junio, se comenzará a ofrecer servicio al público, pero en todas las oficinas será mediante cita previa. Para coordinar su cita los ciudadanos deberán llamar a los teléfonos, 787-861-0333 o 787-861-0825. También pueden enviar un correo electrónico a la dirección; opmaunabo@gmail.com o enviar un mensaje por inbox a la página de Facebook del Municipio de Maunabo. Las oficinas estarán operando en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Se informó que por el momento no estarán ofreciendo servicios la Escuela de Música, Programa Maunabo en Forma, Innovación Educativa, Biblioteca Municipal, Centro de Cuido y Desarrollo del Niño, Centro de Servicios Múltiples y Envejecientes y el Faro Punta Tuna. Los empleados de estas áreas deberán comunicarse a la Oficina de Recursos Humanos para recibir indicaciones.Finalmente, el Alcalde dijo que se estarán tomando todas las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de los empleados así como de los ciudadanos que requieran algún servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *