Municipio Las Piedras celebrará graduaciones con pantalla gigante en estacionamiento de estadio

La Administración Municipal de Las Piedras y el alcalde, Miguel López Rivera estarán llevando a cabo, de manera diferente, actividades de graduación de las Escuela Florencia García, Ramón Power, Leoncio Meléndez y Santiago Torres, con el propósito de que los estudiantes puedan celebrar tan importante momento en sus vidas.

“Este evento es importante para nuestros estudiantes pedreños, el cual lo realizamos tomando en cuenta todas las medidas de seguridad y protección. Queremos que dentro de la emergencia que vivimos , puedan tener un acto sencillo, pero a la misma vez emotivo ya que todos los estudiantes han mantenido un espíritu de lucha y resiliencia ante las adversidades”, sostuvo el Primer Ejecutivo pedreño.


El estacionamiento del Estadio Francisco Negrón de Las Piedras será la sede donde durante la próxima semana, comenzando desde el martes, los estudiantes quienes permanecerán en sus respectivos vehículos, cumpliendo así con el protocolo de seguridad, podrán tener un acto corto, y así reconocer el esfuerzo de cada uno de ellos y más aún en este difícil momento por el cual atraviesa el País.


A tales efectos, se emitirán mensajes de los respectivos directores escolares a los estudiantes, presidentes de las clases, maestros y otras sorpresas.
En el lugar habrá una pantalla gigante donde se proyectará la fotos de cada uno de los estudiantes.


El martes se llevará a cabo la graduación de la Florencia García, miércoles Ramón Power, jueves Santiago Torres (Intermedia) y la Leoncio Meléndez el viernes, todas a las 4:00 p.m.


“Cada uno de ustedes y los maestros representan la esperanza, por lo que nos sentimos orgullosos de sus logros y arduo trabajo “, indicó López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *