Peligroso tramo de carretera 759 en Maunabo

Vecinos de los barrios Lizas y Matuyas, se comunicaron con LA ESQUINA para denunciar las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera #759 que conduce a esas comunidades. Según Héctor Rivera Díaz, vecino de Lizas, los conductores están en riesgo de sufrir un accidente serio, pues la vía tiene una apertura bien pronunciada que puede ocasionar la pérdida del control.

“Queremos acción inmediata, sea del gobierno municipal o estatal en arreglar esta vía. Los vecinos merecemos respeto y los conductores una vía decente por donde pasan sus vehículos”, dijo a LA ESQUINA Rivera Díaz.

Además, los residentes denunciaron que el Puente de Fabry, como se le conoce a la estructura sobre el Río Maunabo, no tiene barandas, lo que pone en riesgo la seguridad de las personas que a diario visitan el lugar.

“El Puente de Fabry es bien visitado por personas que vienen a bañarse al río o simplemente, que quieren tomarse una foto en la piedra que tiene grabada la Bandera de Puerto Rico que ubica en el lugar. Deben atender eso porque alguien saldrá lastimado y ahí será cuando lo arreglen”, sentenció el hombre que en modo de protesta escribió un mensaje pidiendo acción a este problema.

LA ESQUINA pudo constatar, que en la vía, también falta instalar una valla de protección que evite que los conductores caigan en un cuerpo de agua que pasa por la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.