Pruebas gratis de COVID-19 en Maunabo y Arroyo

El secretario del Departamento de Salud (DS), Carlos Mellado López, anunció que realizarán pruebas masivas de antígeno para detectar el Covid-19 en los municipios de Maunabo y Arroyo.

Para realizarse la prueba la persona solo tiene que mostrar su identificación con foto. No se requiere plan médico, ni orden médica.

Hoy sábado, 27 de febrero, se tomarán pruebas en el Malecón en Arroyo y en el estacionamiento Coliseo Municipal en Maunabo. En estos dos municipios, las muestras se tomarán, mediante la modalidad de servicarro, cumpliendo con los protocolos de salud.

Según explicó el funcionario, los resultados de las pruebas de antígeno están listos en media hora aproximadamente, y manteniendo la confidencialidad, se envían por correo electrónico al paciente. Además, los resultados son documentados en la plataforma del BioPortal para mantener datos oficiales, en tiempo real, que servirán a la comunidad científica para sus investigaciones y al gobierno para establecer política pública.

Todo participante debe registrarse, antes de realizarse la prueba de antígeno, accediendo al enlace: https:// testtaker.1linkfusion.com/ registration/106 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *