Realizan pruebas del COVID-19 en centros y hogares de envejecientes en San Lorenzo

En la continuidad de los esfuerzos que realiza la Administración Municipal del pueblo de San Lorenzo para minimizar las posibilidades de contagio con el coronavirus y en la protección de los más vulnerables, la pasada semana se llevó a cabo la realización de pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en todos los Centros de Hogares de Envejecientes de este pueblo. 

La prueba se le realizó a todos los envejecientes y al personal de los mismos. A un centenar de empleados y un total de 129 residentes se les realizó la prueba en los hogares Astoria Elderly HOME, en la Urbanización Jardines Sellés, Casa Mi Sueño Dorado y Hogar Dulce Nombre de Jesús en el Barrio Hato, Hogar El Edén en el Barrio Espino, Hogar Jíbaros de Borinquén en el Barrio Florida y Hogar Monterrey en el Barrio Cerro Gordo. 

“En San Lorenzo estamos determinados a realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Seguiremos desarrollando todas aquellas actividades que sean necesarias para lograr nuestro objetivo. Sobre todo, en este momento en que hemos entrado a la fase de re apertura económica. La protección de nuestros mayores constituye una prioridad de primer orden.  Como siempre, exhortamos a nuestra gente a no bajar la guardia y continuar realizando aquellas prácticas que han resultado efectivas”, declaró el alcalde de la ciudad samaritana, José R. “Joe” Román Abreu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *