Representante Rey Vargas entrega instrumentos a Escuela Libre de Música de Humacao

El representante del Distrito 35, Rey Vargas hizo entrega de unos 12 instrumentos al director de la Escuela Especializada Libre de Música Juan Peña Reyes de Humacao, Wilfredo Figueroa. 

“A través de una Resolución que sometimos en la Cámara de Representantes estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos hecho y hoy entregamos una serie de instrumentos a la Escuela Especializada Libre de Música Juan Peña Reyes para brindarle las herramientas necesarias a nuestros estudiantes para su desarrollo en la música “, indicó el Representante. 

Con el propósito de continuar fomentando y desarrollando las bellas artes a través de la música es de vital importancia que los estudiantes del sistema público tengan el equipo y material necesario para que los maestros puedan seguir con la gesta de impartir dichas clases para que los estudiantes continúen dicho currículo y le den gloria a Puerto Rico. Los fondos asignados para la compra de los instrumentos y material educativo fue de $5,189.83, y los mismos fueron a través de la Autoridad de Tierra. Para la entrega estuvo presente la Ing. Angela Torres Díaz de dicha agencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *