Representante Rey Vargas entrega medidor digital de temperatura y dispensador de sanitizer a Comandancia de Humacao

El representante,  Rey Vargas llegó hasta las inmediaciones de la Comandancia de la Policía en Humacao para instalar un medidor digital de temperatura y dispensador de sanitizer como medida preventiva y así  como también para salvaguardar la salud de los efectivos y empleados que laboran en el lugar al igual que los que visitan las inmediaciones diariamente. 

Con el propósito de ofrecerle a los efectivos de la policía en la región de Humacao las herramientas y equipo para la protección de la pandemia del COVID-19,  Vargas visitó la Comandancia donde fue instalado un equipo de alta tecnología para la toma de temperatura así como un dispensador de sanitizer. 

“La pandemia del COVID-19 en Puerto Rico y en nuestra región va cada día en aumento, por lo que es imperante que se le brinde a los respondedores de primera línea la protección necesaria para atender situaciones de manera segura. Es por esto que hemos instalado este equipo para beneficio de nuestros policías y personal que labora en la Comandancia “, indicó el Legislador. Por otro lado, Vargas hizo un llamado a los ejecutivo del Distrito a que tome acciones inmediatas y colabore con los comerciantes brindándole ayuda para que estos puedan tener el equipo necesario para recibir clientes o visitantes.La emergencia que vive tanto el Distrito como el resto de los municipios merece una acción directa e inmediata,  ya que impera mucha preocupación en la ciudadanía con relación al COVID-19. 

Para esto, señaló  el Representante,  hay que ser agresivos y destinar fondos a lo que merece atención.Por su parte el Comandante de la Región de Humacao,  Juan A. Cáceres Méndez agradeció la iniciativa del Representante por su preocupación con el cuerpo policiaco y empleados del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.