Se reitera el Alcalde de Guayama en no haber cometido ningún acto ilegal

A raíz del proceso que surge,  sobre el referido, señalando un asunto administrativo del Departamento de Justicia de Puerto Rico a la Oficina del Fiscal Especial Independiente que relaciona al alcalde y a la directora de finanzas del Municipio de Guayama, el ejecutivo municipal reiteró y sostuvo que no se ha incurrido en ninguna conducta incorrecta, ni de naturaleza criminal. 

“El anuncio  hecho hoy por la Oficina del Fiscal Especial Independiente es consonó con los procedimientos que esta institución establece para dilucidar estos asuntos. Como he manifestado desde un principio, estamos sumamente tranquilos y confiados que una vez se entre en los detalles que rodean esta investigación, todo será aclarado.  Nuestra conducta moral y legal es intachable, siendo un servidor público de muchos años de servicio y  siempre respetuoso de los procesos administrativos y las leyes que rigen al pueblo puertorriqueño”, señaló el alcalde de la ciudad de Guayama, Eduardo E. Cintrón Suárez.

Añadió que mientras se sigue el  curso ordinario  se han impartido instrucciones a todos los relacionados a cooperar para agilizar el procedimiento e  indicó que  por ser un asunto bajo investigación no se harán más expresiones públicas en tanto y en cuanto el proceso avance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *