Senador PNP pide se acaben las excusas para los recursos que necesita el pueblo

El médico y senador del Distrito de Guayama, Carlos Rodríguez Mateo, pidió –esta mañana- a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, que no admita más excusas de sus funcionarios y que despida, de inmediato, a todo aquel funcionario público que no cumpla con su responsabilidad con el pueblo. 

“Hay que despedir, de inmediato, a quien no haya cumplido con su deber”, hizo hincapié el Presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara Alta. 

“Nuestro pueblo está cansado de las investigaciones, quiere que el Gobierno actúe y es ya… Las investigaciones lo único que hacen es dilatarle las respuestas al pueblo”, agregó. 

“¿Para qué investigar lo que ya se sabe? Los puestos le quedaron grandes… La necesidad del pueblo no puede esperar por los resultados de las investigaciones que se sabe, muy bien, que hablarán de la ineficiencia e incapacidad de los funcionarios para resolver los problemas… Demostraron que les falta empatía con la gente en necesidad… Sólo hay que mirar las estadísticas de la Línea PAS, de ASSCA, para darnos cuenta de que nuestra gente no la está pasando bien”, hizo hincapié.   

Rodríguez Mateo subrayó que no se necesita ni un minuto más en investigaciones.“Aquí, sencillamente, hay un pueblo en necesidad y funcionarios incompetentes que no le han respondido como se esperaba… Las excusas satisfacen al que las da, pero no satisfacen las necesidades del que padece… De nada vale legislar ayudas para los necesitados, sino hay acción.Es un ejercicio fútil de nuestra Comisionada Residente, Jenniffer González,luchar contra viento y marea para que nos asignen fondos,si los fondos no van a llegar a los que los necesitan o le llegan tarde. Justicia tardía no es justicia”, dijo el galeno. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *