Colegio de CPA con nueva Directora Ejecutiva

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) anunció hoy que la CPA Silvina Campos Martínez se ha incorporado a la organización como su nueva Directora Ejecutiva. La CPA Campos Martínez se une al Colegio después de servir como Sub Directora Ejecutiva a cargo de Operaciones de la institución.  “El CCPA se complace en anunciar que la CPA Silvina Campos Martínez tomará las riendas del Colegio como directora ejecutiva, sustituyendo a la CPA Edna Jiménez, quien ocupó la posición durante 27 años y decidió acogerse a un merecido retiro”, dijo la CPA Cecilia C. Colón Ouslán, presidenta de la Junta de Gobierno del CCPA.

“Silvina trae consigo unas experiencias y capacidades que serán de gran beneficio para que el Colegio siga evolucionando y enfrentando los retos de un mundo cada vez más dependiente de la tecnología. No tengo duda alguna de que su visión del Colegio y genuino deseo de ayudar a sus colegas en su desarrollo profesional será un enorme activo para todos”, añadió la presidenta del CCPA.

La nuevaDirectora Ejecutiva expresó: “Reconozco que el Colegio de CPA es una de las organizaciones profesionales de mayor prestigio en Puerto Rico y estamos trabajando para que siga siendo un referente dentro y fuera de la Isla. Estaremos incorporando nueva tecnología a nuestros servicios para ofrecerles a los colegiados una experiencia vanguardista. Deseamos ampliar nuestros ofrecimientos de educación continuada atemperando nuestro programa a las nuevas tendencias. Los colegiados son nuestra prioridad y trabajaremos constantemente en nuestra misión de servirles de la mejor manera posible”, concluyó la CPA Campos Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *