Me Salvé abre su tienda número 100 en Humacao

Con nuevos y más amplios departamentos de belleza, decoración en el hogar, tamaños plus y calzado, entre otros, Me Salvé anunció la reapertura de su tienda #100, ubicada en Palma Real en Humacao.

La prestigiosa compañía -con 37 años en el mercado local- cumplirá así lo prometido a los residentes de la zona Este del País que se vieron seriamente impactados cuando cerró operaciones esta tienda al ser la más afectada por el embate del huracán María el 20 de septiembre de 2017. La situación se complicó aún más porque el centro comercial Palma Real quedó inoperante por los destrozos en sus establecimientos. Esta fue la única tienda de Me Salvé que no pudo abrir sus puertas al público en tiempo récord.

Hoy, con gran júbilo, Me Salvé informa su reapertura en Plaza Palma Real para lanzar su rediseñado logo, además,  presenta una oferta fuera de serie, ya que tendrá probadores, especialistas de cosméticos y belleza,  al igual que marcas de diseñadores disponibles para el público en todo momento.

Los departamentos  de belleza, decoración en el hogar y calzado se suman a los más de 30 departamentos con el mayor inventario en ropa para damas, niñas, niños, caballeros, bebé y cocina, a los precios más asequibles.

La tienda de Palma Real está ubicada en una moderna estructura con espacio de 9,000 pies cuadrados, más del doble del tamaño original de la tienda, en  un renovado centro comercial, justo en la carretera PR-3, Río Abajo, Humacao.

Para demostrar su compromiso con el pueblo puertorriqueño, la empresa confirmó un plan agresivo de apertura de seis tiendas antes del próximo 15 de diciembre, que incluye tres (3) Pop Ups, dedicadas exclusivamente a la decoración y artículos navideños.

Agradecida por ser parte de la familia puertorriqueña, Me Salvé informó, por otro lado, el inicio de un proyecto estratégico para la expansión de otras tiendas, con la misión de adaptarlas a los cambios en la oferta de nuestros tiempos, más la apertura de 3 nuevos establecimientos en 2020.

La gerencia de Me Salvé indicó también, que se crean cerca de 100 empleos directos y 150 indirectos con la apertura de estas nuevas tiendas de Palma Real en Humacao, Plaza Centro en Caguas y Plaza Isabela en Isabela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *