A prisión por amenazar y maltratar a su padre en Yabucoa

La agente Dayra Colón, adscrita a la división de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el sargento Julio Delgado, diligenció una orden de arresto, expedida por la juez Enid Rivera del tribunal de Humacao, con una fianza global impuesta de $60,000.00, por los delitos de Daños Agravados, Maltrato a Persona de Edad Avanzada y Amenaza contra Edilberto Sánchez Santiago de 28 años y residente de Yabucoa.

Los hechos ocurrieron el día lunes, 8 de junio de 2020, en el barrio Guayabota de Yabucoa, en donde se alegó que Sánchez Santiago, de manera amenazante y utilizando un caldero y una herramienta para la agricultura (azada), le causó daños a los cristales y carrocería del vehículo Toyota Yaris, color blanco del año 2008, propiedad de su padre de 72 años de edad.

El imputado fue arrestado en la tarde de ayer, en la calle Acosta del pueblo de Caguas y llevado ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *