Acusan exempleado del Municipio de Yabucoa por robar baterías de camiones

El agente José Cruz, bajo la supervisión del sargento Julio Delgado de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de apropiación ilegal agravada y escalamiento agravado contra Luis D. Ramírez Gómez de 25 años y residente de Yabucoa.                                                           

Los hechos ocurrieron en el mes de julio de este año, en las facilidades de Obras Publicas municipal en Yabucoa, donde se alegó que Ramírez Gómez, quien para fechas de los hechos era empleado del mencionado municipioescaló y se apropió ilegalmente de varias baterías de los camiones propiedad del municipio de Yabucoa, que se encontraban estacionado en el referido lugar.

El caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa y presentado antes la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $4,000.00, la que pudo prestar la quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.