Agreden a confinado en Guayama

Agentes del distrito de Guayama investigaron una agresión a eso de las 9:00 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos, en la Cárcel Regional de Guayama anexo 1000.

Según se informó, alega el querellante que mientras realizaba el conteo de confinados, se percató que el confinado Jonathan Cabrera Rivera de 33 años de edad, se encontraba encerrado en su celda de la sección 1-C de del anexo Guayama mil y pudo observar que, Cabrera Rivera tenía hematomas en su rostro. 

Cabrera Rivera, fue llevado al dispensario médico de la institución penal, donde fue atendido por el DR. Acevedo quien diagnosticó: poli traumatizada heridas punzante el tórax lado derecho, muslo de la pierna izquierda y en el brazo derecho, en adición hematomas en el rostro y ojo derecho. Cabrera Rivera, fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Este caso fue referido a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-866-2020 extensión 1044. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *