Arrestan a hombre que escaló centro educativo en Naguabo

En horas de la madrugada de hoy, una persona fue detenida por el delito de escalamiento y apropiación ilegal, en el Centro Educativo Pasitos del Saber, localizado en la carretera 31, barrio Maizales en Naguabo.  

Según se informó, el detenido quien logró acceso al interior del comedor del centro educativo, forzando una ventana, fue identificado como Luis Javier Benítez Torres de 36 años y residente de Naguabo.

Benítez Torres, fue detenido en el lugar por el agente David Rodríguez adscrito al distrito de Naguabo, bajo la supervisión del Sargento Julio Cruz y las propiedades hurtadas (comestibles) fueron recuperadas.

Este caso fue referido la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *