Cargos por agredir a su abuela en Humacao

Durante la tarde de ayer sábado, el agente Iván González adscrito al distrito de Humacao, radicó cargos criminales por violación los artículos 127-A (Maltrato a Persona  de Edad Avanzada) y 198 (Daños) del Código Penal de Puerto Rico contra  Walter J. Flecha Montañez de 32 años de edad y residente de Humacao.

Esto por hechos ocurridos, en horas de la noche del pasado viernes, en el barrio Pitahaya de Humacao, donde se alegó que Flecha Montañez llegó a la residencia donde se encontraba su abuela y le causó daños a una ventana y a la puerta principal de la misma, actos seguidos logra acceso al interior y agrede con ambas manos a la dueña de la residencia, una mujer de 78 años de edad, quien cae al suelo como resultado de tal agresión.

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz, presentando las pruebas ante la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $20,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando ser ingresado a la institución penal de Bayamón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *