Conmoción en Maunabo por la muerte de agente Patrick Ortiz De Jesús

Un accidente de auto con objeto fijo de carácter fatal fue reportado a las 6:10 de la tarde de ayer domingo, en el kilómetro 15.4 de la Autopista   PR -53, jurisdicción de Naguabo. 

Según se informó, el conductor del vehículo Mitsubishi Outlander, año 2010, perdió el control del mismo y cayó a un precipicio de 30 a 40 pies de profundidad. De los impactos recibidos dicho conductor identificado como Patrick Ortiz De Jesús, de 36 años de edad, residente en Naguabo (agente que se encontraba franco de servicio y adscrito al Cuerpo de investigaciones Criminales de Humacao) falleció en el acto.

Ortiz De Jesús fue un joven atleta maunabeño, que firmó como pelotero profesional en el año 2003. LA ESQUINA supo que tan reciente como el pasado miércoles practicó con el equipo Jueyeros de Maunabo del Béisbol Superior Doble A para regresar como jugador.

El agente Rafael Cabrera, supervisado por el Teniente William Feliciano adscritos a la División de Autopista Ceiba en unión a la fiscal Melisa Díaz, se hicieron a cargo de la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.