Escalan residencia de urbanización en Humacao

Un escalamiento se reportó en horas de la mañana de hoy, en una residencia, ubicada en la calle Pomarrosa de la urbanización Los Sauces, en Humacao. 

Según indicó el querellante, que alguien obtuvo acceso al área del patio y a la marquesina del lugar y se apropió de un trimmer, cuatro torres para auto, gato hidráulico, una bomba de agua, un equipo para encender auto, herramientas y piezas de un vehículo todoterreno Polaris.  

La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente en $3,250.00.  

Relacionado a este incidente una mascota (perra) que le pertenecía al dueño de la residencia resultó envenenada, dicho animal fue llevado a una clínica veterinaria. 

El agente Erick Pérez, adscrito al distrito de Humacao realizó la investigación preliminar del caso y refirió el mismo al personal de la división de Propiedad y Fraude del CIC de Humacao, para que continúen con la investigación correspondiente.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov   

Leave a Reply

Your email address will not be published.