Escalan tienda del casco urbano de Humacao

Un escalamiento se reportó en horas de la mañana de hoy, en la tienda All Ways 99, ubicada en la calle Noya y Hernández de la zona urbana en Humacao.
Según se informó, alguien forzó el portón del lado lateral del establecimiento, actos seguido rompe una pared de “Gypsum Board”, logrando acceso al interior del lugar y se apropiaron de mercancías valoradas en $4,675.06 en total.
Las mercancías reportadas hurtadas fueron; perfumes, cortinas de baño, carritos de compra, navajas, jabones, desodorantes, detergentes, bocinas, cables de teléfono, bultos de mujer, gorras y calculadoras.
El agente Heriberto Vázquez adscrito al distrito de Humacao realizó la investigación preliminar y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, quienes continúan con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *