Expiden más de 240 boletos y recuperan vehículo reportado desaparecido en Túneles de Maunabo

El comandante de Área de Humacao, Teniente Coronel Juan Cáceres Méndez en coordinación con el Capitán Luis Díaz Muñoz y supervisado por los Tenientes William Feliciano y Juan C. Díaz Lebrón informan que llevaron a cabo un plan de trabajo el pasado fin de semana (26 al 28 junio de 2020) dirigido a la prevención de accidentes de autos en las vías de rodaje.

Las intervenciones vehiculares se realizaron en el tramo de la PR-53, en el área de los túneles en Maunabo.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes: 243 boletos por diferentes infracciones a Ley 22 de Tránsito, un vehículo recuperado (el cual fue reportado como desaparecido) y una denuncia por conducir al no estar autorizado.

“El propósito de este plan de trabajo es la prevención de accidentes de autos de carácter grave o fatal. Además, estas intervenciones nos ayudan hacer cumplir la Ley 22 de Transito para mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan este tramo de la autopista PR 53.

También, queremos orientar a los conductores que al mal uso del paseo de emergencia en el área de los túneles, están expuestos a ser multado por el artículo 6.19, donde la multa será de $150.00”, puntualizó el Teniente Coronel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *