Herido de bala en parcelas Martorell de Yabucoa

Un herido de bala se reportó a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, en la calle 12 intersección con la calle 8, de las parcelas Martorell del barrio Limones en Yabucoa.

Según la información preliminar, alega el perjudicado, identificado como Luis R. Loza Delgado de 30 años y residente de Yabucoa que, cuando se encontraba en el lugar se le acercaron varios individuos en un vehículo y le realizaron un disparo, resultando herido de bala en la pierna izquierda.

Lozada Delgado llegó hasta el hospital Menonita de Yabucoa y el mismo fue atendido por el médico de turno y su condición era estable.

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *