Hieren a hombre con cuchilla en barrio Guardarraya de Patillas

Agentes, adscritos al Distrito de Patillas, investigaron una agresión grave con arma blanca ocurrida a las 7:30 de la noche de ayer, jueves, en el barrio Guardarraya, en Patillas, donde un hombre requirió 62 puntos de sutura en su antebrazo izquierdo. 

Según alegó el querellante, Jorge Ortiz, que mientras transitaba por la carretera 3 dos individuos en motora le bloquearon el paso frente al negocio El Criollazo, ubicado en el sector Cooperativo del barrio Guardarraya, y lo agredieron con una cuchilla. 

Tras lo ocurrido, el perjudicado llegó, a eso de las 11:00 de la noche, hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Maunabo donde el médico de turno le diagnosticó nueve heridas abiertas en el antebrazo izquierdo, y una laceración en el cuello lado derecho. 

Este fue referido al Centro Médico de Río Piedras para continuar tratamiento y se desconoce su condición de salud al momento. 

El caso fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes se hicieron cargo de la investigación. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *