Joven de 22 años fallece tras accidente de motora en Arroyo

Police units respond on scene.

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, investigan un accidente de carácter fatal, donde un triciclo impactó un poste del tendido eléctrico, a las 12:18 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-3 kilómetro 133.3, en Arroyo. 

Según información preliminar, el accidente se produjo luego que el conductor de una motora de tres ruedas (triciclo) Can-am, modelo Ryker, negro y amarillo, y del año 2021, identificado como Nelson Javier Ramírez Millán, de 22 años y residente de Guayama, perdió el control, presuntamente debido a la velocidad en que viajaba, e impactó con su goma frontal la cuneta a orillas de la carretera y luego, un poste de aluminio del alumbrado eléctrico. 

Como producto del accidente, Ramírez Millán salió expulsado cayendo al pavimento resultando con múltiples lesiones y contusiones que le causaron la muerte en el acto. 

La fiscal Brenda Soto Santiago, de Fiscalía Guayama, ordenó ocupar el vehículo envuelto para fines de peritaje y se unió a la investigación junto al agente Héctor L. Moscoso Cortés, de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama. 

Las medidas en la escena fueron tomadas por el sargento Alexander Rodríguez y las fotos por el agente Adalberto Rivera Febus, de Servicios Técnicos del CIC de Guayama.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *