Le radican cargos por escalar residencia en Humacao

Melvin Hernández Castro fue ingresado a prisión al no poder prestar la fianza.

El agente Heriberto Rivera, supervisado por el sargento Cesar Ramos adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de escalamiento agravado y apropiación ilegal agravada contra Melvin Hernández Castro, conocido por Boquillade 42 años y residente de Humacao.

Esto por hechos ocurridos en la madrugada de ayer martes, 7 de enero de 2020, en una residencia ubicada en la zona urbana del pueblo de Humacao, en donde se alegó que Hernández Castro, cometió el delito de escalamiento yseapropió de varios equipos electrónicos y joyas. Las propiedades hurtadas fueron valoradas en $4,106.00 en total.

Este caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca, quien presentó la prueba ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijándole una fianza global de $50,000.00, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *