Le radican cargos por herir con cuchillo a un hombre en Humacao

El Sargento Ángel Reyes, director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que, horas de la tarde de ayer, se diligenció una orden de arresto, con fianza de $200 mil, expedida por la juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, por el delito del artículo 93A en modalidad de Tentativa de Asesinato y violación a la Ley de Armas contra Iván O. Ballester Acosta, de 53 años y residente de Humacao. 

Los hechos ocurrieron para la fecha, 1 de julio de 2021, en el barrio Punta Santiago en Humacao, donde se alegó que Ballester Acosta utilizó un cuchillo y le infligió una herida abierta en el área del cuello al perjudicado Edgardo Torres, el cual recibió asistencia médica. 

 ElAgente Carlos Vélez llevó al arrestado ante la presencia de la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la Cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *