Lo acusan por robar $180 con cuchillo en mano a sus padres en Humacao

El Capitán Teddy Morales, Comisionado de la Policía Municipal de Humacao informó que, en el día de ayer viernes, 9 de julio de 2021, se diligenció una orden de arresto, con fianza global de $150 mil, expedida por el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, por los delitos de robo, negligencia en cuidado de personas de edad avanzada, daños y Ley de Armas contra Gilberto Millán Torres, alias Piculín, de 38 años y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del día, 8 de julio de 2021, en la residencia de sus padres, los cuales son de tercera edad, ubicada en la calle Muñoz Marín de la zona urbana de Humacao, donde se alegó que Millán Torres utilizó un cuchillo y mediante intimidación y amenaza se apropió de $180.00 en efectivo y un teléfono celular, cuyas propiedades hurtadas pertenecían a sus padres. Además, le causó daños a bienes en el interior de la residencia de sus progenitores.

Este caso fue investigado por el agente Luis Burgos, supervisado por el sargento Víctor Osorio, adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión a la fiscal Janitza Alsina.

El imputado fue arrestado en el día de ayer, por el policía municipal Emanuel Rodríguez, encargado de la unidad ciclista de la Policía Municipal de Humacao en la zona urbana del municipio, y llevado ante la presencia de la juez Enid Rivera, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar, al este no poder prestar la fianza impuesta de $150 mil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *