Muere un motociclista en Humacao

A las 11:45 de la noche de ayer, se reportó un accidente de auto con motora de carácter fatal, en la avenida Nicanor Vázquez en Humacao.

De la investigación realizada por el Agente Fermín De Jesús adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Humacao se desprende que, mientras el conductor Pedro J. Santiago Ortiz  de 45 años y residente de Humacao, conducía una motora marca Kymco modelo Kwang del año 2006 color charcoal gray en contra del tránsito e impactó por la parte frontal lado derecho del vehículo Dodge Dakota, color blanco, año 2000, el cual era conducido por Luis J. González Pérez de 20 años y quien transitaba por su carril en la referida vía.

Santiago Ortiz fue transportado en ambulancia hasta el hospital Ryder de Humacao y atendido por la doctora Torres quien certificó su muerte por los golpes y traumas recibidos a consecuencias del accidente.

La fiscal Ana Garce se persono al lugar e instruyo que se ocuparán los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente.

Relacionados a estos hechos, se le realizó la prueba de alcohol a Luis J. González Pérez, arrojando negativo (cero porciento de alcohol en su organismo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *