Policía busca a hombre por hurto reportado en Humacao

Ángel L. Rivera Figueroa de 34 años y residente de Humacao

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, buscan a este hombre imputado de haber cometido el delito de posesión de propiedad hurtada.

Los hechos ocurrieron para el principio del mes de febrero de este año, en Humacao, en donde se alegó que Ángel L. Rivera Figueroa de 34 años y residente de Humacao, poseía propiedad que había sido reportada hurtada en una urbanización de la zona urbana del referido municipio.

En la tarde de ayer lunes, 10 de febrero de 2020 en el Tribunal de Humacao, el Agente José Caraballo de la División de Propiedad del Cuerpos de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a la fiscal Melissa Díaz, le radicaron cargos criminales en ausencia contra Rivera Figueroa, donde el juez Luis B. Rivera expidió una orden de arresto y fijó una fianza global de $100,000.00.

El imputado, también es sospecho de varios hurtos cometidos en el área de Humacao y varios delitos cometidos en otras áreas policiacas.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al (787)852-1224, extensión 1610, con el agente Caraballo o al (787) 343-2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *