Policía interviene en comercios de Las Piedras, Yabucoa y Maunabo

Continuando con la iniciativa del Plan Anticrimen del Área Humacao, bajo la dirección del Teniente Coronel Manuel De Jesús y supervisando dicho plan el Capitán Luis Díaz en horas de la noche del 6 y horas de la madrugada del 7 de abril de 2019, en conjunto con el personal de la diferentes divisiones y unidades especializadas del área y en unión al departamento de Hacienda y a la Autoridad de Energía Eléctrica realizaron intervenciones en varios establecimientos comerciales entre los pueblos de Las Piedras, Yabucoa Y Maunabo.

 

Estos son los siguientes resultados.

 

Yabucoa

 

  1. Negocio El Tirijala Sport Bar del barrio Tejas, donde fue ocupado el vehículo Kia modelo Rio en cuyo interior  se ocuparon una pistola Glock, modelo 19 con 14 municiones, cargadores y 78 municiones de calibre 9 milímetro, vaqueta negra, cartera negra, una libra de marihuana, $345.00 dólares en efectivo.

 

  1. Además, se arrestó Brian Nieves Montalvo de 25 años, a quien se le ocupó dos onzas de marihuana y a Alexis González Torresde 26 años, a quien se le ocupo una pistola Taurus cargada con 16 municiones calibre 9mm y $388.00 en efectivo.

 

  1. Negocio Colmado y Bar Los Pitirres en el Barrio Tejas

 

$2,000.00  en multas administrativas por el Departamento de Hacienda

 

 

Las Piedras

 

  1. Negocio La Vieja Escuela Sport Bar en la zona urbana, donde fue arrestado Malvin Berrios Agosto de 22 años, quién se le ocuparon una pistola Taurus Milenium, dos cargadores y 15 municiones calibre 45 y una pistola Glock modelo 17 cargada con 10 municiones calibre 9mm. También, fue multado por $2,000.00 por el Departamento de Hacienda.

 

Maunabo

 

  1. Negocio El Rincón Jueyero en la zona urbana, el cual fue multado por $4,500.00 por el Departamento de Hacienda y se expidieron 34 boletos por infracciones a la Ley 22 de Transito, donde 10 boletos fueron por uso de tintes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *