Policía le ocupa pistola y bolsas de cocaína a joven que sufrió accidente de tránsito en Humacao

Bryan Atanacio Rodríguez

El Agente Albert Torres, supervisado por el Sargento Michael Estrada de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao informó sobre las radicaciones de cargos criminales contra Bryan Atanacio Rodríguez de 22 años y residente de Las Piedras, por infracciones a la Ley de Armas y a la Ley de Sustancias Controladas.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del día, 23 de enero de 2020, en el kilómetro 77.8 de la carretera PR 3, jurisdicción de Humacao, en un accidente de auto, donde el imputado perdió el control del vehículo y cayó dentro de un caño. Mientras se investigaba el accidente fue encontrado en el interior del auto una pistola Glock modelo 27, tres cargadores, 35 balas calibre .40, nueve bolsitas de cocaína y dos grandes con cocaína.

La fiscal Inés Escóbales instruyó radicar los cargos criminales. El juez Luis B. Rivera del tribunal de Humacao, luego de escuchar la prueba, encontró causa, imponiéndole una fianza de $30,000.00, la cual fue prestada y quedando en libertad hasta la celebración de la vista preliminar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *