Policía sorprende a sujeto tumbando piezas de auto en Humacao

En horas de la mañana de hoy, fue reportado un hurto de piezas y equipo de sonido extraído de  un vehículo de motor, en una residencia de la calle Puerto Rico de la urbanización Ciudad Cristiana en Humacao.

Relacionado a estos hechos, fue arrestado José A. Trinidad Sabala de 29  años de edad y residente de San Juan. Según se alegó, el detenido fue sorprendido por el agente Jesús  Herrera quien se encontraba franco de servicio al momento de realizar el arresto. Las propiedades hurtadas fueron recuperadas.

Trinidad Sabala se encuentra bajo custodia de la Policía en la Comandancia de Humacao.

El agente Serrano adscrito al División de Vehículos Hurtados del Área de Humacao consultará el caso con el fiscal de turno en la tarde de hoy, para la posible radicación de los cargos criminales correspondientes.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1823. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Leave a Reply

Your email address will not be published.