Reportan tiroteo en túneles de Maunabo

Una agresión agravada se reportó en horas de la tarde del pasado domingo, 24 de marzo de 2019, en el tramo de la autopista PR-53, área de los túneles en Maunabo.

Según alegó el perjudicado identificado como Luis A. Fernández Meléndez de 28 años, que entregó unas piezas de auto en dicho pueblo y pasar por el área de los túneles surgió un intercambio de disparos entre dos grupos de jóvenes, los cuales viajaban en diferentes vehículos.

Fernández Meléndez resultó con una herida de bala en el área del hombro izquierdo, el cual se personó el día de ayer (25 de marzo) hasta el Hospital Menonita de Cayey, donde recibió asistencia medica y su condición era estable.

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del C.I.C. de Humacao continúan con la investigación de los hechos.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *