Rompe a batazos cristales de carro de su madre y amenaza con quemarle residencia en Las Piedras

El teniente Víctor Osorio, Director Operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informa, sobre la radicación de cargos criminales por Ley de Armas y violaciones a los artículos 198 (Daños) y 177 (Amenaza) del Código Penal de Puerto Rico, contra Jonathan Franco Sánchez de 27 años y residente de Las Piedras.

Surge de la investigación, que, para la fecha del día ayer martes, 21 de junio de 2022, en horas de la madrugada, en pueblo de Las Piedras, Franco Sánchez con un bate, rompió los cristales del vehículo Toyota Rav4, propiedad de su progenitora. También el imputado, amenazó a su madre con quemarle la residencia.

El agente Pedro Colón, de la División de Propiedad del C.I.C. de Humacao, supervisado por el sargento Carlos Sánchez, consultó el caso con el fiscal Miguel Hornero, presentando la prueba ante la juez Enid Cristina Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto, fijando una fianza de $20,000.00, la cual no pudo prestar, siendo ingresado al complejo correccional de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista de preliminar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.